miércoles, 29 de enero de 2014

IV EDICIÓN MOTERA ¡¡ A los huevos fritos con patatas y chorizo !! SACEDÓN (Guadalajara) 26 de Enero 2014


Otro año más acudimos a la IV edición de el motoalmuerzo realizado en Sacedón (Guadalajara) ,el tiempo acompañaba y nada más llegar se noto la gran afluencia de gente que iba a pasar por el camping donde transcurriría la cita de dicho evento,aparcamos las motos,siendo ya las once de la mañana era hora de almorzar ,así que nos fuimos para la cola a sacar las inscripciones para comernos un buen par de huevos,jeje...



Y aquí están los huevos,las sartenes y los cocineros no daban a basto con la cantidad de gente que se presento a la cita ,unos 800 asistentes que al igual que nosotros comieron huevos y en buena compañía como nosotros que saben mucho mejor.





Terminados los huevos nos fuimos a dar un paseo por el pueblo y ha tomar algo por allí aprovechando que teníamos tiempo hasta la hora de la comida ,la que haríamos en el mismo camping.
Una comida que por 8€ se podía elegir entre dos platos ,paella+ensalada+pan+postre y bebida o otro igual pero con caldereta en vez de paella,quizás un poco escaso de cantidad.



Terminada la comida empezaron la entrega de regalos de los amigos de nuestro moto club a los cumpleañeros Susi y Suco elegido en este día para celebrarlo y entregarlos ,desde aquí os damos mil gracias por los regalos ;) que no fueron pocos.





Terminada la comida empezó la entrega de trofeos y el sorteo de regalos,en los cuales ,no nos fuimos con las manos vacías ,hubo suerte y nos tocaron cosas en varias ocasiones,así que genial para cerrar el día.















Otro evento más en el que pasar el día con los amigos disfrutando de la moto y de la compañía con la que tuvimos el privilegio de estar.Desde aquí también agradecer a los club´s organizadores por conseguir y atender lo mejor posible a la gran masa de moteros que hasta allí se desplazo como nosotros para disfrutar de esta edición de "A los huevos fritos con patatas y chorizo"  
Salud,V'sss y nos vemos pronto en la siguiente.

4 comentarios:

Michel dijo...

Qué buen día que nos hizo el domingo, últimamente estoy algo decepcionado con la climatología invernal, se va a pasar el invierno sin pasar frío y yo amo el frío.
La afluencia de gente fue masiva, creo que nadie se esperaba tanta demanda de almuerzos, lo que provocó que tuviéramos que esperar bastante rato en la cola.
Cómo dato negativo del día fue la comida, no me gustó nada el tener que hacer cola para coger un plato de plástico con paella, parecía que estaba en el burguer, y luego volver a hacer cola para recoger la bebida y vuelta a hacer cola para el postre, para mí ese "menú" no vale 8€, en cualquier caso el año que viene repetiré el motoalmuerzo pero NO me quedaré a comer.
Un saludo.
P.D. Excelente crónica Suco, gracias por compartir tú trabajo.

Pablito dijo...

Qué buen día pasamos y sobre todo en buena compañía!! la verdad que tienes razón Michel...ultimamente nos estamos acostumbrado al calor y al final me veo en Junio con la ropa térmica!! jajaja. Respecto a la comida, es cierto que fué un poco escasa, pero tambien hay que entender que la afluencia de gente yo creo que ni se la esperaban ellos ni nosotros mismos!! parecía una mini-pingüinos!! jejeje. Suco un 10 como siempre, como te lo curras macho!! V´SS y Salud!!!

Mónica dijo...

Un día genial!!, me lo pasé en grande disfrutando del buen tiempo,del buen ambiente, y sobre todo, y lo más importante, de los amig@s y compañeros que estuvimos y nos vimos allí.
La comida estaba muy buena,y creo que lo gestionaron buenamente como pudieron,fue exagerao´ la cantidad de peña que nos juntamos allí,y aunque lógicamente,fue más escaso, nadie se quedó sin sus huevos fritos con patatas y chorizo, o comida...., a mí me habría dado un " siroco " con tal "avalancha motera", ya que se preparó una buena, en un momento, jajajaja.
Las fotos y la crónica, geniales, como siempre, Suco.
El año que viene,repetimos, más y mejor. V,sss ;)

Suco dijo...

Me alegra que os guste,un día bueno si señor ,buen tiempo,buena compañía,el almuerzo...quizás el único pero que pondría sería la comida,para mi un poco escasa,pero bueno en el conjunto de todo el día fue positivo y me lo pase bien,por no decir el super delantal,como mola,jejeje...no me lo esperaba y me gusto mucho,junto con los demás regalos,muchas gracias y lo dicho salvo fuerza mayor por allí estaré en 2015 .Salud y V`sss