sábado, 6 de noviembre de 2010

Salida a las presillas 6/11/2010

Bueno hoy hemos hecho una rutilla por las presillas y hemos llegado hasta Cervera de Buitrago.A las 10:00 saliamos de alcobendas por la carretera de Colmenar Viejo para ir a Torrelaguna pasando por Guadalix de la Sierra,llegados a Torrelaguna nos esperaban Michel,Susi y (Pipo),esta vez con el coche escoba.A continuacion hemos subido hasta el Berrueco para almorzar un poco,unos se han decantado por unos pinchitos de tortilla y otros por un bocata de lomo, asi con dos...jejeje.Y tambien Michel y Susi nos han traido las camisetas para la mani del proximo sabado.






Salimos de el Berrueco para coger la carretera de las presillas que nos lleva hasta Cervera de Buitrago donde la carretera se corta y es alli donde nos hemos tomado la ultima con la tertulia.


Ha sido una rutilla corta pero rodeados de buena gente,muy agradable y un dia de escandalo.


P.D. Necesitamos un reportero u reportera grafica para las salidas.jajajja...










Salud y V'sss compañer@s de ruta.

8 comentarios:

Michel dijo...

El del polo blanco... SOY YOOOOO!!!!!,joé, vale que soy feo, pero tambien quiero salir en la foto,jeje!.

PD: pido la dimisión del fotógrafo!

Mónica dijo...

Es que no te enteras Michel!!, esto es claramente un " ROBAO "jajaja, lo que han querido sacar expresamente... es tu trasero.., jeje, si es que hay que explicarlo todo joé.

Bueno, pues las fotos tampoco están tan mal, por lo menos hay fotos!!, esto ya merece ser mencionado,jajaja, pero estoy de acuerdo con Suco en que hay vacante un puesto de fotógraf@ oficial, se pagará bien; interesad@s, ponerse en contacto con el club, jajaja, vaya guasa que tenemos.

Me alegro que lo hayáis pasado bien, el día ha acompañado mucho, nos vemos el finde que viene en la manifestación.

SALUD Y V´SSS.

Susi dijo...

Yo me ofrezco como reportera grafica, porque la verdad que como modelo salgo de pena, VAYA CARETO!!! jajaja.
La ruta ha estado de cine, aunque habria estado mejor si hubieramos podido ir en motillo, pero aun asi ha merecido la pena.
Nos vemos en la mani.

V'SSSSSSSSSSSSSSS

Michel dijo...

No queria decirlo...pero...ya sospechaba yo de los gustos sexuales del fotógrafo,jeje!

Suco dijo...

Joe es que siempre quereis salir de frente y con la espalda que pasa tambien tiene derecho,jajaja.Pero si todos queremos mi propia expulsion de reportero grafico.jajaja

Mónica dijo...

Yo no diiigoooo naaaaaaaaa, que luego todo se sabe, juas, juas,juas,pero creo que el todavía fotógrafo "oficial" uséase; Suco, le gustan mas las almejas que el chorizo de cantimpalos.... eeehhhh por echarle un capote al pobrecico!!jajaja.
V´sssssssssss, nos vemos en la mani!!.

Suco dijo...

Eh,la duda ofende eh!!!jajaja.Esta claro que prefiero el marisco,jejeje.Haber si el que puso el culo en la foto lo hizo a posta,jajajaja.ALAAAA!!! jajaja.Claro que nos vemos en la Mani.

Michel dijo...

Se nota a la legua que las fotos son echas a posta y que yo para nada estoy posando,la duda continua...jeje!