martes, 19 de octubre de 2010

Ruta Segoviana 17/10/2010

El domingo dia 17, a las 9:00 de la mañana quedabamos en Alcobendas para salir hacia Segovia.Salimos por la carretera de Colmenar Viejo para pasar por Guadalix de la Sierra y llegar a Torrelaguna donde habiamos quedado con Michel y Susi para salir desde alli todos juntos.
Aqui a la llegada de Jorge y Cris al punto de quedada.

Vamos que nos vamos,ya despues de repostar nos ponemos en marcha,para llegar a Torrelaguna y como llegamos con bastante tiempo pues decidimos tomar un cafe y un pinchito de tortilla en la "Casa de la Patata"para coger calorias que mas tarde en los puertos nos harian falta.Al ratillo llegaron Michel y Susi y tras tomar un cafecito pusimos rumbo a la ruta marcada.

Salimos de Torrelaguna en direccion a Miraflores,al llegar alli cogimos el puerto de la Morcuera(Jodo que fresquito)que nos lleva derechitos a Rascafria y en este enganchamos otro puerto que nos lleva a cotos,donde al culminar la cima hicimos una paradita a tomar algo en "Venta Marcelino"

Tras el refligerio,continuamos ruta a Segovia para bajar el puerto por las famosas curvas conocidas como las siete revueltas y que dan paso a la llegada de La granja de San Ildefonso.Llegamos a Segovia y dejamos las motos a pies del acueducto monumento el cual me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo y como ya era hora de comer decidimos ir a un Buffet libre,que bueno,no fue para tirar cohetes pero no siempre se atina bien.Comimos y fuimos a tomar un cafe a otro bar de la zona.

Tras el cafe y un poco de sobremesa y tertulia,pusimos rumbo a casa cogiendo la N-110 hasta la N-1 y una vez enganchada esta pusimos la directa y cada mochuelo a su olivo.

A la llegada a Alcobendas tomamos la ultima y nos despedimos.
Un dia cojonudo,asi da gusto salir a rodar.Han sido casi 300 Km de distintas sensaciones todas buenas y rodeados de la mejor gente.
Salud y V'sss .

Mónica dijo...

Hola chic@s, bueno, que envidia me dais, la verdad es que me quedé con muchas ganas de ir, pero bueno, no pudo ser..., joé, faltaba la zumbá, jajajaja.
Pues nada, que me alegro mucho, que lo pasarais así de bien, gracias por la fotitos, mola verlas, aunque sean pocas.
Espero que repitamos estas salidas cada vez mas, y ojala que durante mucho tiempo.... con rutas guapas, gente guapa ( por fuera y por dentro)y disfrutando de lo que nos une y nos apasiona a tod@s.
Un brindis por Mototurismo Rutas & Tapas, por la buena gente, por las birritas, los pinchitos y tapas y por todas las cosas buenas que nos da la moto. A disfrutar de la vida, que son 2 días!!
SALUD Y KM´S. V´SSS.

Suco dijo...

Pues lo pasamos bien,hacia un poco de fresquito pero bueno se llevo bastante bien con cafes calentitos,pero se te echo de menos,sin la zumbaa,jeje no es lo mismo ni sin la petriña,pareja inseparable.jajaja.Claro que si que tiene que haber muchas,asi con gente wapa que lo somos(modestia aparte)da gusto salir a rodar donde sea.
La fotos ya se que no son muchas y gracias a Rafa que hizo casi todas por que yo eche nada mas que tres y Cris una,que desastre,jejeje.
Un brindis por ti y por que sigamos por lo menos asi de bien.